Anciano mantuvo el cuerpo de su padre en un refrigerador por un año
Un hecho impactante se tomó los principales portales de noticias en Países Bajos, luego que la policía de Landgraaf hiciera el macabro hallazgo de un cuerpo refrigerado por cerca de un año.
De acuerdo al medio local 1Limburg, personal policial encontró el cadáver el pasado sábado 6 de mayo, en un vivienda ubicada en la calle Mansholtstraat, casa donde el único inquilino es un adulto mayor de 82 años.
Anciano ocultó el cuerpo de su padre para “hablar con él”
Luego de pesquisas preliminares realizadas por la policía, se identificó que el cuerpo pertenecía al padre del anciano, quien tenía 101 años y había fallecido por causas naturales hace aproximadamente un año y medio.
A pesar que no existe explicación para justificar este actuar, el hombre se defendió acusando que guardó el cadáver en el congelador, para poder “hablar con él”, y que “no quería perderlo”.
Es importante precisar que este inusual hecho no es tipificado como un delito en ese país, sin embargo, se espera que sea acusado por ocultar el cuerpo de su progenitor; en tanto las investigaciones ya iniciaron para aclarar la fecha exacta del deceso.