Su "amiga" la llevó muerta a la clase para ser usada como objeto de estudio.

Alumna encontró a su perrita perdida muerta en la mesa del laboratorio de su clase

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una historia de horror y tristeza fue la que vivió una alumna de la Fundación Universitaria de San Martín de Barranquilla, Colombia, cuando encontró a su perrita perdida muerta en la mesa del laboratorio.

Una "amiga" la había llevado a la clase de veterinaria para ser usada como objeto de estudio. Fue una internauta quien contó toda la historia a través de Twitter. 

Resulta que la joven estudia veterinaria, y el profesor le pidió a la clase que llevaran un animal muerto para ser analizado.

Luego, la joven invitó a una "amiga" a su casa y le presentó a su querida mascota. Sin embargo, ambas tuvieron una pelea y la "amiga" se fue. Posteriormente, la estudiante de veterinaria se dio cuenta de que su mascota no estaba.

Con todo eso en la cabeza, la joven fue al otro día a la clase de veterinaria y lo que vio la horrorizó: su supuesta amiga había llevado a su querida perrita muerta como animal para ser analizado.

"Te piden llevar un animal muerto para analizar en clase de veterinaria, te peleas con una amiga que ha ido a tu casa y conoce a tu mascota, tu perrita desaparece y el día de laboratorio la encuentras muerta en la mesa de lab, y justo fue el animal muerto que llevo tu "amiga"", escribió la usuaria.

"Si gente, si pasó hoy en la universidad San Martín de la ciudad de Barranquilla en el programa de veterinaria. Y no pondré aquí la foto de la perrita muerta en una mesa porque no los traumaré cómo yo quedé. Pero de verdad no entiendo la mente humana", comentó.

Programas

Ver más

Red 13