Alerta por salud de Madonna: “Vomitando incontrolablemente”
¿En riesgo su gira mundial? La cantante Madonna, quien fue internada de urgencia el fin de semana producto de una infección bacteriana, continúa presentado problemas médicos luego de haber sido dada de alta.
El drama médico continúa. La salud de Madonna sigue en el ojo del huracán a nivel planetario. Esto luego de un nuevo reporte del sitio especializado TMZ, responsable de destapar diversas exclusivas del espectáculo a nivel internacional. El medio en cuestión informó que la “reina del pop” no ha logrado superar sus problemas.
Hay que recordar que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Guy Oseary, manager de la artista, informó el miércoles sobre lo ocurrido con su representada. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave”, indicó, añadiendo que la intérprete tuvo que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su diagnóstico.
“Su salud está mejorando. Sin embargo, todavía está bajo atención médica”, agregó Guy, quien destacó que se espera una recuperación absoluta de la intérprete de éxitos como “Erotica”, “Ray of Light” y “La isla bonita”. “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour”, añadió, confirmando la postergación de la gira “Celebration”, la cual tiene el 15 de julio próximo como fecha de inicio.
El jueves se actualizó el estado de salud de celebridad. CNN informó sobre el presente de la cantante, una de las figuras más emblemáticas de la historia de la música pop, luego del drama médico que la complicó este fin de semana. De acuerdo al medio de comunicación, la artista recibió la alta médica y ya está en su casa en la ciudad de Nueva York. “Está fuera de peligro”, informó una fuente del hospital donde estuvo ingresada. Sin embargo, el panorama aún es adverso.
Madonna sin fuerza y una gira en riesgo
Según TMZ, que ya había entregado detalles de la internación, la ganadora del Grammy “no está fuera de peligro”. El sitio comentó que la rubia “ha estado vomitando incontrolablemente desde que fue dada de alta del hospital, y la infección todavía está causando estragos en su cuerpo”.
“Todavía está demasiado enferma para siquiera levantarse de la cama en su departamento de la ciudad de Nueva York, donde se ha estado recuperando desde el miércoles por la noche, cuando fue dada de alta del hospital luego de una estadía de varios días en la UCI”, afirmó, añadiendo que –antes de que fuera internada- Madonna “estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes…manteniéndolo en secreto”.
“(La cantante) temía que si buscaba atención médica, podría poner en peligro la gira, para la cual ha estado trabajando tan duro…El retraso empeoró mucho la infección”, consignó TMZ respecto a la postura de Madonna en la previa del tour que la podría tener recorriendo el planeta por sus más de 40 años de carrera. “Quiere que la gira continúe según lo planeado. Pero todos los que están cerca de ella le aconsejan que presione pausa y permita que su cuerpo se recupere”, destacó.
Síguenos en