Saltar Aviso
Quedó incrustada

Adulta mayor perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una farmacia en Ñuñoa

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Una adulta mayor de 87 años sufrió un accidente tras perder el control de su vehículo y terminar dentro de una farmacia en Ñuñoa. 

El hecho ocurrió el sábado pasado y la mujer quedó incrustada en una famarcia que se ubica en las intersecciones de José Domingo Cañas con Pedro de Valdivia, en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. 

Según informó Carabineros, el accidente ocurrió porque la mujer confundió el pedal de aceleración con el de frenado, por lo que pisó a fondo y terminó de lleno contra la farmacia ya mencionada.

Adulta mayor
Adulta mayor

Adulta mayor quedó en el interior de una farmacia con su vehículo

Las autoridades que llegaron hasta el lugar constataron que la mujer se encontraba sin lesiones, pese a que su entorno estaba totalmente destruido por el impacto del auto contra los productos de la famarcia. 

Finalmente, el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, pidió que este hecho no se ocupe para estigmatizar a los adultos mayores. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13