Entretención

Pidió arreglar su dispositivo

Adulta mayor pensó que su celular no servía: sus hijos no la llamaban hace un año

Me gusta esta nota

Una adulta mayor concurrió a un servicio técnico de celulares, ya que pensaba que su teléfono tenía problemas debido a que sus hijos no contestaban las llamadas.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales, ya que la mujer estaba segura que era su celular el que no funcionaba, puesto que sus hijos no contestaban las llamadas que ella les hacía.

Debido a esto, Aurora Hernández, se acercó a una tienda de la Plaza de la Tecnología en Ciudad de México para solicitar ayuda.

Adulta mayor

Adulta mayor pensó que su celular fallaba

"Es que llevo un año o más que mis hijos no me contestan. El móvil no funciona, porque, ¿cómo no me van a hablar mis hijos?", dijo la mujer a uno de los trabajadores del servicio técnico.

Este trabajador le solicitó $1.500 pesos mexicanos, cerca de $61 mil pesos chilenos, una suma que la mujer no podía desembolsar. Ante esto, otra de las personas que atendía escuchó la conversación y se acercó a ella.

"Yo lo que quiero es hablar con mis hijos…", explicó la mujer entre llantos, a lo que el trabajador le pidió el celular para solucionar el tema sin costo alguno.

Finalmente, el hombre constató que el móvil no tenía problemas y que los hijos de la mujer no la llamaban, ni le contestaban sus llamadas desde hace un año.

"¿Aurora Hernández es tu mamá? Me trajo un móvil a arreglar porque no funciona, pero sí funciona. Lo único que quiere es poder hablar con ustedes (…) no sé si se puede hacer ese milagro. Le doy mis datos y todo por si quiere venir a verla", le comentó el técnico a uno de sus hijos por llamada.

Adulta mayor

Luego de todo, la mujer asistió al servicio con uno de sus hijos a retirar el celular. "No le entraban las llamadas", comentó el encargado del servicio para mantener en secreto lo que había pasado, también se negó a aceptar el pago.

Descubre la nueva Señal 13E