Adiós Internet Explorer: dejará de recibir actualizaciones en 2022
Así como lo lee. Internet Explorer tendrá su final en el 2022, específicamente el 15 de junio de este año. Microsoft, empresa que lo lanzó hace más de 25 años, busca impulsar a Edge, el otro navegador de la compañía lanzado hace seis años.
"El futuro de Internet Explorer en Windows 10 es Microsoft Edge", indicó el gigante informático en su blog, y agregaron que Edge es, "más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna".
El final de Internet Explorer
A partir del 15 de junio del 2022, Internet Explorer dejará de recibir actualizaciones para siempre. Esto implica que tampoco tendrá soporte técnico, sin embargo, los sitios diseñados para el viejo navegador se desarrollarán hasta el 2029 en Edge.
Internet Explorer 11, la última actualización del navegador, lanzada en 2013 dejó de ser compatible con la app de trabajo compartido de Microsoft, Teams, desde el año pasado.
Además, la empresa indicó que dejará de tener soporte con todas las aplicaciones y servicios del ecosistema de Microsoft 365 a partir del próximo 17 de agosto de 2021.
Esto significa que los usuarios del navegador, aunque podrán seguir usándolo, tendrán una "experiencia degradada o no podrán conectarse a las apps y servicios de Microsoft 365", como ha informado la compañía en un comunicado.








