Acusa discriminación: Madre asegura que no la dejan entrar en la escuela de sus hijos por estar tatuada
Una madre está acusando discriminación por parte de la escuela de sus hijos, ya que según ella no la dejan entrar por tener su cara tatuada.
La protagonista de esta historia es Melissa Sloan, una mujer galesa de 45 años, quien alega que en el colegio de sus dos hijos no la invitan a eventos o para compartir, esto por su "adicción a los tatuajes".
En entrevista con Daily Mail, la mujer comentó que una vez fue a un evento de los niños, pero "me dijeron que fuera al jardín trasero y mirara por la ventana de la clase…Los maestros me dijeron que hiciera eso, por eso no voy a la obra de teatro de la escuela".
Madre acusa discriminación
A raíz de su cara cubierta por tatuajes, la mujer dice que en la escuela no es el único lugar donde la discriminan. También ha sufrido eventos similares en otros lugares y le ha costado conseguir empleo.
No obstante, la mujer declaró que ella no pararía de tatuarse por esos casos de discriminación. De todas formas seguiría adelante con su "adicción" y solo se detendrá un momento por Navidad.
Cabe destacar que Melissa tiene aproximadamente unos 800 tatuajes en el cuerpo y su cara está cubierta por ellos
Síguenos en