Viaja por Chile en este especial de Lugares que Hablan
Estas Fiestas Patrias, súmate a los viajes de Pancho Saavedra a lo largo de nuestro hermoso país por 13 Viajes.
Desde los paisajes más desolados del desierto de Atacama, pasando por los rincones secretos de la Región Metropolitana, hasta los parques más hermosos del extremo sur. Este 18 de septiembre, acompaña a Pancho Saavedra a recorrer Chile de norte a sur en esta imperdible maratón de Lugares que Hablan, solo por 13 Viajes.
Revive lo mejor de Lugares que Hablan y descubre todo lo que Chile y sus habitantes tienen para ofrecerte en 13 Viajes. Sintoniza la señal online a través de 13Go.cl, donde también puedes acceder a todos sus contenidos On Demand.
Lo mejor de Lugares que Hablan
No importa si hay que trasladarse al litoral, a lo más alto de la cordillera o a la misma Antártica, Pancho Saavedra estará ahí para descubrir todos sus secretos.
En su viaje a Melipeuco, Tierra de pehuenches y volcanes, nos adentramos en lo más profundo de La Araucanía para llegar hasta las faldas del volcán Llaima. Allí, Pancho conoció las tradiciones ancestrales del pueblo Mapuche, además de las historias de quienes han llamado a este sector su hogar por generaciones.
Ni los pingüinos se salvan de conocer a Pancho. En este capítulo Llegamos a la Antártica, el continente blanco, para conocer las historias de un puñado de chilenos que hacen patria en uno de los ambientes más hostiles del planeta.
Lugares que Hablan no sería lo mismo sin descubrir los rincones ocultos de nuestro país. La desconocida y asombrosa Isla Santa María es uno de los ejemplos más bellos que ha visitado Pancho. Con un tremendo potencial turístico, esta pequeña isla en la costa de la región del Biobío pareciera estar detenida en el tiempo.
La capital no es lo único atractivo de la zona centro de Chile. Navidad, Un mundo sorprendente a pasos de Santiago, es el hogar del Festival del Piure, un deleite para el paladar de muchos, mientras que los relatos de esfuerzo y perseverancia de los apicultores de la zona servirán de inspiración para todos.
Todo parque tiene sus secretos. El lado desconocido del Parque Siete Tazas esconde bellos tesoros, además de historias de chilenos que mantienen vivos antiguos oficios que son patrimonio cultural de nuestro país.
Copiapó, Cordillera de Atacama es el punto de partida de Pancho en su travesía hacia el Parque Nacional Nevado de Tres Cruces. En el camino, él compartirá con arrieros y pirquineros de la zona, recordando estos oficios que forman parte de la rica historia y cultura del Norte Grande de nuestro país.
¿Cómo sintonizar este especial?
¡Disfruta de todos los viajes de Pancho Saavedra por 13Go! Solo debes registrarte con tu correo y suscribirte. Accede a todos los contenidos del 13 con el Plan Mensual por $2.990 o con el Plan Anual por $29.900.








