El Sultán

Hurrem cada vez más cerca de Suleimán

Hurrem sueña con ser dueña del Palacio

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el último capítulo de El Sultán, Mahidevran sufrirá las consecuencias de sus impulsivos actos, mientras Hurrem estará cada vez más cerca de Suleimán.

Antes de iniciar la campaña de guerra, el Sultán pide ver a Hurrem. Como ella se niega varias veces a acudir donde él con la intención de que no vea su desfigurada cara, él mismo va a buscarla.

Cuando la encuentra en esas condiciones queda completamente desconcertado y le pide que le de el nombre de la responsable. Cuando Hurrem le confiesa que fue Mahidevran la culpable de su condición, Suleimán enfurece.

El Sultán
El Sultán

Decidido en hacerle pagar las consecuencias, acude a encararla. Tanto a ella como a la sultana superior les dice que ya no quiere verla más y que, a modo de castigo, la enviará al Viejo Palacio para no tenerla cerca.

La noticia destroza a Mahidevran, quien jamás imaginó que las consecuencias de sus actos llegarían tan lejos. Por otro lado, Hurrem queda al cuidado personal del Sultán, quien le confiesa que la protegerá para que nadie más le haga daño.

Próximo capítulo de El Sultán

En el avance del próximo capítulo se ve como Mahidevran se confiesa con la madre del Sultán. A ella le comenta que siente celos de Hurrem, ya que Suleimán está muy cerca de ella y la protege por sobre todo. A demás, se ve que la sultana le confiesa que desobedeció las órdenes del Sultán y no la transfirió al Viejo Palacio como él lo había solicitado.

El Sultán
El Sultán

En el avance se ve a Hurrem completamente recuperada, conversando sobre el gran sueño que tiene de que el Palacio le pertenezca en algún momento, para que así todas se arrodillen y obedezcan sus órdenes.

Justamente, Hurrem enfrenta a Ibrahim, quien en el pasado se encargó de alejarla del Sultán, y promete demostrarle su verdadero nivel, clase y valor.

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13