Su regreso a la música: Kenita Larraín estrenó canción y videoclip
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Kenita Larraín realizó el debut de su canción llamada 'Tu magia en mí', revelando el potente significado que tiene la letra.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Actualmente Kenita está dedicada a la numerología. Pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.
Kenita Larraín estrenó especial canción
En la parte final del programa, Kenita sorprendió al anunciar su nuevo hit llamado “Tu magia en mí”, canción que cuenta con potente significado.
“Es una canción de agradecimiento. Yo jamás había escrito una canción y está escrita a todas las personas que están en tu vida, que de alguna forma dejan una huella y te marcan”, comenzó diciendo respecto al mensaje que quiso entregar con su canción.
“Además, este es un videoclip donde la música está en una frecuencia de sanación”, explicó luego Kenita Larraín.
“Esto es como agradecer de alguna forma a todas esas personas que estuvieron. Porque yo pensaba y siempre decía 'Iván Zamorano me enseñó a amarme más, a que yo también soy importante. Eso aprendí en la relación con él'. Después Marcelo Ríos, aprendí que uno nunca cambia a nadie, que las personas cambian cuando ellas quieren cambiar y cuando están preparadas (...) Luis Miguel, que los sueños sí se pueden cumplir”, agregó.








