“Siempre me miró en menos”: Daniel Fuenzalida recordó cuando trabajó con Mauricio Israel
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Daniel Fuenzalida se sinceró respecto a su conflicto con Mauricio Israel.
Tras convertirse en el programa favorito de las noches de jueves, “El Purgatorio” vivió su cuarto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.
Daniel, apodado “Huevo”, pasó de ser la gran promesa de la animación juvenil de los 90 con programas como “Extra jóvenes” y “Lunáticos” a una adicción a las drogas, lo cual lo llevó a protagonizar varios escándalos y hasta un choque vehicular con otra figura reconocida que lo acompañaba, Marcelo "Chino" Ríos.
Ya rehabilitado, junto con fundar un centro de rehabilitación, se reconvirtió como empresario y productor de exitosos programas de la última década, como “Twitcar”, “En portada” y “Me late”, siendo uno de los permanentes impulsores de los programas de farándula en la TV chilena.
Daniel Fuenzalida y sus conflictos con Mauricio Israel
El animador hizo referencia a sus conflictos con Mauricio Israel. Al respecto, Daniel narró que esa enemistad viene desde la época en que ambos trabajaban en Chilevisión, en los años 90.
“Mauricio Israel no tiene un control sobre la impulsividad, eso lo ha llevado a cometer muchos errores en su vida”, comenzó diciendo.
Respecto a sus dichos que hacen referencia a que, según su opinión, Mauricio Israel no debería estar en televisión, aclaró que “esto que yo dije tiene que ver con la rehabilitación de Solabarrieta, que hoy la podemos conversar, porque Fernando lo hizo público. Pero antes de que Fernando y su familia lo hicieran público, Mauricio contó que que Fernando se estaba rehabilitando en México de las drogas y el alcohol. Es un tema que a mí me parece delicado”.
“Mauricio se mueve con esta televisión de los 90'. La televisión que se amenaza, que usa la red de contactos para poder bajar a otra persona, para poder despedir. En aquellos años lo consideraba demasiado clasista. Me hizo mucho daño, él tenía programas deportivos en el canal, yo hacia Extra jóvenes. Siempre me miró en menos”, agregó el animador recordando los tiempos en que trabajan juntos.
Revisa en detalle sus declaraciones.
Ver Video Síguenos en