"¿Por qué yo no pude haberme equivocado?": Karol Lucero se refirió a las funas masivas que recibió
En una nueva edición de "El Purgatorio", Karol Lucero se refirió a las funas masivas que recibió durante el período del estallido social.
La noche de este viernes 6 de octubre “El Purgatorio” vivió su undécimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Karol Lucero y Daniel Valenzuela.
Karol Lucero se refirió a las funas masivas en el Estallido Social
En el "Muro de los Lamentos", Karol Lucero se refirió a las constantes acusaciones de "degenerado" que recibió tras el Estallido Social, siendo parte de una funa masiva.
"Mi carrera no se acabó, se congeló, yo soy muy joven. El período de la funa fue un tremendo aprendizaje, hay muchos erróres que cometí... errores como lo que habíamos hablado hace un rato, el body sushi, que son cosas de muy mal gusto", expresó.
En ese sentido, afirmó que "más allá de justificarlo, no lo volvería a hacer, pero creo que eso es súper importante porque tengo 36 años y eso lo hice en un cumpleaños, no me define... lo asumo".
Respecto a las funas en las protestas, reconoció que "es algo que de verdad me cuesta entender, si el body sushi o el episodio de la radio, es como para salir a marchar... más allá de eso, ese episodio no sé si es proporcional a salir a marchar porque ¿Quién es la persona que está ahí? No hay ningún delito... yo ofrecí disculpas públicas en la radio y en la televisión".
"¿Qué debía hacer para que me creyeran? Sin embargo, reconozco que fue un error, me costó esta funa, llevo cuatro años afuera, pero considero que hoy, creo que ahora es momento de cerrar algo que para mí quedó en un aprendizaje, que no se lo deseeo a nadie, que lo pasé muy mal, creo que no la merecía, es totalmente desproporcionada", afirmó.
"Los episodios de funa, ninguno es posterior a la funa, entonces ahí cuando han pasado cuatro años demuestran que hay aprendizaje... Yo me equivoqué, ofrezco disculpas nuevamente si hay alguna persona por cualquiera de mis actor se haya sentido ofendida o que no correspondía, nunca fue mi intención, siempre son errores que las personas que pueden cometer y esa también era mi gran duda ¿Por qué yo no pude haberme equivocado?", sentenció.