"No soy la regalona de Don Francisco": Millaray Viera se defendió tras polémica en Teletón
En un nuevo capítulo de El Purgatorio, la animadora, Millaray Viera, se refirió a la polémica en la que se vio involucrada tras su participación en Teletón.
La noche de este viernes 15 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.
El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya, y la presentadora y cantante Millaray Viera.
Millaray Viera y polémica por participación en Teletón
En la primera sección del programa, Viera se refirió a la polémica que se generó tras su supuesto 'protagonismo' en la reciente edición de la Teletón.
A la animadora se le acusó de haberse robado todas las cámaras pese a no tener canal. Por esa razón, algunos se atrevieron incluso a afirmar que Milla se había convertido en la nueva favorita de Don Francisco. Estos dichos no fueron para nada bien recibidos por la cantante y actriz, quien quiso mostrar su postura al respecto.
"A la mayoría de los animadores que están en Teletón los conozco ya hace un buen tiempo, y todos fueron muy amables y generosos conmigo. Esa es la única realidad que yo conozco", comenzó diciendo al respecto.
"Al principio no pesqué tanto, pero después fueron saliendo más cosas y más cosas. Se fue agrandando y cuando salió lo de Don Francisco algo me pasó, pero tristemente una como mujer se va acostumbrando a ese tipo de situaciones, a que se cuestione por qué una esté en un lugar", agregó Millaray.
Al respecto, aclaró: "Quiero decir que yo no soy la regalona de Don Francisco. Suena raro. Decían que era porque él había sido amigo de mi padre, por eso salí a aclararlo, porque mi padre murió hace 33 años y yo tengo 36".
"He estado una vez en su casa (de Don Francisco), estaban todos los demás animadores presentes", remató diciendo la animadora.
Revisa en detalle sus declaraciones.