séptimo capítulo

Marlen Olivari se ganó un lugar en el paraíso y Helhue Sukni descendió al infierno

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo a dos grandes invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni.

La noche de este jueves 14 de septiembre “El Purgatorio” vivió su séptimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

Marlen Olivari ganó un lugar en el paraíso 

El primer titular del segmento de “El muro de los lamentos” fue para Olivari, y estuvo centrado en sus polémicas opiniones sobre el feminismo. La siguiente portada fue para Helhue y se centró en el orgullo que siente la abogada por defender a los narcotraficantes.

Luego fue el turno de las canalizaciones, primero con la médium Marjorie Ulloa, quien se contactó con los seres queridos fallecidos de Helhue, entre ellos una tía y un cuñado. Vanessa Daroch, en tanto, se contactó con la abuela de Marlen Olivari. 

Como ya es tradición, el programa incluyó al principio y al final segmentos de humor por parte de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo, quienes protagonizaron graciosas rutinas donde repasaron las vidas de ambas invitadas. En ellas se incluyeron divertidas condolencias de celebridades como Daniela Aránguiz y Ernesto Belloni.

Marlen Olivari se ganó un lugar en el paraíso y Helhue Sukni descendió al infierno
Marlen Olivari se ganó un lugar en el paraíso y Helhue Sukni descendió al infierno

Para terminar el programa, la votación del público reveló que quien se fue al “Paraíso”, es decir, quien se ganó pasajes a Curaçao, fue Marlen Olivari. Helhue Sukni, en tanto, fue a parar al “Infierno” acompañada por Chiqui y Luis.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13