Saltar Aviso
EN LA OFICINA DE EL PURGATORIO

Chiqui y Luis repasaron las polémicas de Claudio Moreno y Kurt Carrera en divertida rutina

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "El Purgatorio", Luis Slimming y Chiqui Aguayo protagonizaron graciosas rutinas, repasando las vidas de ambos invitados.

La noche de este viernes 13 de octubre "El Purgatorio" vivió su duodécimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Claudio Moreno (el actor detrás de “Guru Guru”) y Kurt Carrera (el actor detrás de “Tutu Tutu”).

Chiqui y Luis repasaron las polémicas de Claudio Moreno y Kurt Carrera en divertida rutina
Chiqui y Luis repasaron las polémicas de Claudio Moreno y Kurt Carrera en divertida rutina

Siguiendo la premisa del programa, ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida.

Concretamente, en la divertida sección llamada La Oficina de "El Purgatorio", Luis Slimming y Chiqui Aguayo protagonizaron una divertida rutina, donde repasaron las polémicas de Claudio Moreno y Kurt Carrera.

Revive la rutina de Chiqui y Luis Slimming en La Oficina de "El Purgatorio"

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13