¿Triángulo amoroso? Integrantes de El Fenómeno fueron descubiertos durante cita en el mar
Uno de los primeros chismes del programa juvenil de Canal 13.
Max Araya, uno de los más chismosos de "El Fenómeno", mostró una fotografía que delató a dos integrantes del programa. Víctor y Francesca tuvieron una improvisada cita mirando al mar, situación que habría desatado el enojo de Victoria.
Francesca fue la primera en entregar su opinión sobre el cahuín: "Completamente un malentendido... Estábamos tranquilamente, en ningún momento hubo algo romántico... Lo encuentro un picaflor (a Víctor)".
Por su parte, Víctor declaró que "sólo estábamos hablando muy amistosamente, sólo fue un día de playa, relajados, con música".
Luego de aclarar que estaban con más personas, se reveló que Victoria le pidió explicaciones a Víctor justo antes de iniciar el nuevo capítulo de "El Fenómeno". Ella entregó su versión.
"Yo no pido explicaciones, no peleo con hombres... Solamente le estaba advirtiendo. Si va a andar de aquí para allá que se quede allá, aquí no", dijo Victoria, recibiendo aplausos de José Miguel Viñuela y el resto de los integrantes.









