El ex Yingo, Lelo lanzó inéditas declaraciones sobre Karol Lucero: "Sí, se portaba pésimo"
El ex chico Yingo contó detalles de su vida personal y habló de sus nuevos proyectos.
En un nuevo React de "El Fenómeno", hoy junto a Pía Pérez, mejor conocida como Piita Marcela, estuvo el reconocido ex chico Yingo, Lelo.
En una previa, antes de que comenzará un nuevo episodio de tu programa familiar favorito, el también podcaster, contó detalles de su vida y sus nuevos proyectos personales.
El influencer comentó que tiene muchos proyectos en mente, incluso detalló que está trabajando en su propio reality, junto a Diego González, con quien ya ha colaborado.
En esa misma línea del ámbito personal, contó que también hace un tiempo tiene un podcast llamado "Mundo Paralelo", además de estar dedicándose al mundo de la música.
En cuanto a sus ex compañeros de elenco, el autor de "Soy como Soy", aseguró que aún se junta con algunos, como Hardcorito y también con Camila Aravena.
En ese contexto, Pía le preguntó cuál era su compañero o compañeros que se portaban peor en Yingo, a lo que Lelo sin dudarlo contestó; "El Karol Dance, sí se portaba pésimo el Karol".








