El Coleccionista de Historias y Tesoros | Capítulo 2
Álvaro Rudolphy conoció a dos apasionados del coleccionismo, que tienen algo en común.
En el nuevo capítulo de "El coleccionista de historias y tesoros", Álvaro Rudolphy conoció a dos apasionados del coleccionismo: Juan Antonio Santis y Pau San Martín, quienes comparten el amor por los juguetes, aunque desde perspectivas muy distintas.
Por un lado, Juan Antonio ha dedicado años a recorrer distintos rincones de Chile en busca de artefactos chilenos con valor histórico y cultural, convirtiendo su pasión en una verdadera cruzada patrimonial.
En contraste, la reconocida comediante Pau San Martín ha llenado su vida de color gracias a su colección de mini figuras, que abarca desde personajes de películas hasta objetos cotidianos en versión diminuta. Una muestra lúdica y creativa de cómo los juguetes también pueden ser tesoros.







