Échale la culpa a Viña

Volver a la nota

Carmen Gloria Arroyo se emocionó y agradeció reconocimiento de Belén Mora

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de "Échale la culpa a Viña", recibimos a la humorista Belén Mora, quien se presentó en la Quinta Vergara y se llevó la Gaviota de Plata. 

Precisamente, este miércoles 22 de febrero recibimos a Belén Mora en "Échale la culpa a Viña", quien se refirió a la polémica rutina que vivió la noche de este martes 21 de febrero, a pesar de que logró conquistar al público al principio. 

Belén Mora
Belén Mora

Carmen Gloria Arroyo agradeció mención a Belén Mora

Carmen Gloria fue protagonista de la rutina de Belén, donde la humorista aseguró que gracias a ella se maneja en varios aspectos jurídicos, así como valorar el trabajo que ha realizado por más de una década. 

Por lo mismo, "La Jueza" agradeció su mención. "Tengo que darte las gracias profundamente por mí, pero también por todo un equipo, llevamos 15 años haciendo este trabajo social y hemos recibido menosprecios, críticas, segregación, lo que yo he alegado muchas veces. Nunca hemos recibido un premio de nuestros pares, ni de la industria televisiva, ni de los medios. Nunca hemos recibido un homenaje o reconocimientos, solo críticas y ha sido un camino difícil", relató.

En ese sentido, añadió que "hayas tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, de tu minuto, con tu talento, con tu forma de hacerlo, en una escenario tan importante te juro que fue un regalito importante para el equipo". 

"Es súper difícil ser así de generosa en esta industria, es mucho más fácil tirar palos que tirar rosas. Que tú lo hayas hecho, la nobleza que hay ahí, mi querida, y la sororidad es increíble. De corazón muchas gracias", comentó. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13