De Tú a Tú

La gran pena de la vida de la actriz en "De tú a tú"

"Yo quería que me quisiera más": Los conflictos de Sigrid Alegría con su madre

Me gusta esta nota

En el quinto capítulo de "De tú a tú", la actriz chilena Sigrid Alegría compartió en una amena conversación con el conductor Martín Cárcamo, quien la visitó en la casa de su padre. 

En la entrevista, la actriz reveló una de las grandes penas de su vida, que fue el no poder vincularse de forma sana con su madre, con quien sostuvo una muy difícil relación marcada por el maltrato.

Según comentó Sigrid Alegría, tras muchos años, y en una de sus terapias, ella intentó revincularse con su madre, pero fue algo que no resultó. Algo que lamentó ya que falleció hace poco tiempo.

Los conflictos de Sigrid Alegría con su figura materna

La actriz, en el episodio, afirmó que mientras hacía su terapia tenía varios puntos pendientes que tratar con su madre, y con parte de su familia. No obstante, con su progenitora las cosas no fueron bien, ya que al momento de plantear algunos temas, la madre los negaba o trataba de señalar que Sigrid estaba exagerándolos. 

Eso causó la frustración de la actriz, quien optó por cortar relación con su madre. "Con ella nunca pude llegar a nada. No pude resolver mucho, la verdad. Como dos años antes de que ella falleciera, yo me despedí de ella, porque no me aportaba, sin embargo, me dolía mucho”, dijo. 

“Yo quería que ella me quisiera más, yo quería que ella me cuidara más o que me celebrara más las cosas, que me dijera que estaba bien con una actuación, qué bonito tu pelo, siempre me encontraba algo mal. Yo nunca me sentí lo suficiente", agregó. 

En ese sentido, igualmente Sigrid Alegría confesó estar "tranquila", ya que "hice lo posible para que nos reencontráramos con esta mujer grande que me tenía que cuidar o querer, pero ella estaba fría, no lo pudo hacer.

"A lo mejor, espero que lo haya querido, pero no lo podía hacer”, sentenció Sigrid, visiblemente emocionada.

Mira este momento de "De tú a tú"

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos