De Tú a Tú

Gran Invitado

Rafael Cavada contará su experiencia cercana a la muerte como corresponsal de guerra

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el próximo capítulo especial de “De Tú a Tú”, el conductor, Martín Cárcamo tendrá una profunda conversación con el periodista, Rafael Cavada

Precisamente, el invitado de este lunes 12 de septiembre, Rafael Cavada tendrá una sincera y profunda conversación con Martín Cárcamo, donde hablará de su depresión, su paso por la Escuela de Aviación y su experiencia cubriendo conflictos bélicos. 

Profundizando un poco más en este último tema, Cavada contó un poco más de lo que vivió siendo corresponsal de guerra en Irak el 2003. 

Rafael Cavada
Rafael Cavada

Rafae Cavada habla de su experiencia en la guerra 

Al profundizar sobre esto, recordó la ocasión en la que se salvó de la muerte en plena guerra. "Llegó Fernando Pellegrini o algún otro periodista y fuimos a ver qué pasaba porque podía tener noticias", relató. 

Tras esto, Martín le preguntó si él hubiese estado en el balcón pudo morir, a lo que Cavada respondió "sí, sí, le arrancó pedazos así al balcón". Además recordó su insistencia para cubrir un próximo conflicto bélico, donde avisó a su jefa que lo mandaban o él se iba. 

Revisa el adelanto de "De tú a tú" en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13