De Tú a Tú

En nuevo capítulo de "De Tú a Tú"

“Me crucé con personas que me la pusieron más difícil”: Priscilla Vargas recordará sus inicios en TV

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “De tú a tú”, el animador, Martín Cárcamo conversará con la periodista Priscilla Vargas, quien en marzo de este año se integró a la pantalla de Canal 13 para conducir “Aquí somos todos”.

La conversación comenzará en Canal 13, lugar de trabajo de ambos, y donde la conductora no solo invitará a Martín a su casa, sino que lo llevará en moto, invitación que sorprenderá al animador. A pesar de existir cierto temor, confiará en la conducción de Priscilla, luego que ella le asegura que nunca se ha caído en moto.

“Me crucé con personas que me la pusieron más difícil”: Priscilla Vargas recordará sus inicios en televisión
“Me crucé con personas que me la pusieron más difícil”: Priscilla Vargas recordará sus inicios en televisión

La sincera conversación de Priscilla Vargas

En “De tú a tú” Priscilla contará sobre su infancia, hablará de la importancia de la familia en su vida, el apoyo de su madre y hermanas, familia que tiene una gran presencia femenina, con cuatro hermanas mujeres y cinco nietas.  Además, conversará sobre el amor, su salida de Mega, el cariño que siente de la gente y sus inicios en la televisión.

 En relación a este tema, la conductora de “Aquí somos todos”, desclasificará la fuerte discriminación que sufrió en los inicios de su carrera en televisión, por ser de San Bernardo y por su nombre.

Al respecto, revelará que “en algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil… y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’…  me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”, añadiendo que esos primeros años fueron muy duros.

 

Programas

Ver más

Red 13