13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

Tuvieron repercusión en los medios

Marcelo Ríos: 7 declaraciones que marcaron la entrevista en De Tú a Tú

Me gusta esta nota

El ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, abordó diversos temas durante la entrevista con Martín Cárcamo. Estas fueron sus declaraciones más potentes.

Lejos de Chile, entrenando y desarrollando algunos proyectos. Así es el presente de Marcelo Ríos en Estados Unidos, específicamente en Sarasota, ciudad donde reside hace cuatro años y donde recibió a Martín Cárcamo para conversar de todo en “De Tú a Tú”.

Marcelo Ríos, también llamado el “zurdo de Vitacura”, abordó con “Rubio Natural” diversos aspectos de su vida. Hizo un repaso de su carrera en el tenis, habló de política, de su polémica con Pamela Jiles y de su vida familiar en general. Aquí revisamos sus declaraciones más potentes

 

Las declaraciones de Marcelo Ríos en De Tú a Tú

Su llegada al Número uno

“Cuando llego a ser número uno, y empiezo a ser más conocido, comienza a aparecer la farándula, aparecen las mentiras, y comienzan a meterse en mi vida, y lo que menos importaba era si ganaba un partido de tenis, importaba si el hue… había dejado alguna cagad…, o si había salido una noche. Me empezó a influir y lo tomé de una manera muy agresiva porque me molestó. No estaba preparado. En esa época era un hue… chileno, pelo largo que me gustaba salir, que mi vida era de amigos, de asados. Y de repente me voy número uno del mundo y que no puedo hacer esta hue.... Creo que no seguí las reglas, si es que las había. Nadie te enseña. Yo seguí mi vida. Era un dios en Chile, chico, con 21 años, pendejo, de un país que no tenía ídolos, de un país que nunca habíamos ganado ni una hue…”

Marcelo Ríos

La polémica con Pamela Jiles

“Es verdad que ella me entrevistó cuando yo era muy chico. Creo que para ‘Informe Especial’. Y ella me dice ‘terminemos la entrevista en la ducha’. Estaba mi mamá. Yo me retracté de lo de la violación, que sonó fuerte, no lo debí haber dicho. Mal. Yo le dije ‘demándame, pero demándame luego porque en marzo voy a estar ocupado’”.

 

La relación con sus Hijos

“Ellos nunca me han visto llorar, lo que está muy mal. Ellos creen que yo soy casi invencible, por lo que he hecho, por lo que soy. No soy de llorar. A veces digo: capaz que se muere mi mamá y yo no llore. A veces siento miedo de esas cosas. No es que no tenga sentimientos”

Marcelo Ríos

Homosexualidad

“Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo (si uno de sus hijos fuera homosexual), obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí. Pero tendría que apoyarlo, no me quedaría otra, ¿qué voy hacer? Me costaría, no lo miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿qué me guste y me agrade? No me agrada”.

 

Matrimonio con Kenita Larraín

“Lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura. Mi matrimonio con la Kena nunca existió, no fue un matrimonio… un matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio. Fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también”.

Marcelo Ríos

Sin un rumbo laboral tras el tenis

“No he encontrado nada que me llene, que te levantes con ganas de hacerlo…que no sea competitivo, que no ande luchando por ser mejor que el otro, que sea algo en donde vaya tranquilo, en paz y a disfrutarlo. No lo encuentro”

 

Próximo proyecto

“Próximo proyecto, documental de mi vida que no lo he podido hacer nunca. Por primera vez lo voy hacer en Amazon Prime. Son 4-5 capítulos, pero más que hablar de tenis o lo que se ha hablado siempre, es contar lo que ha sido mi vida: cómo la he llevado, qué es lo que ha pasado, quién soy yo fuera del tenis. Es una cosa potente, fuerte, que se va a llamar ‘One in a million’”.


REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A MARCELO RÍOS

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos