De Tú a Tú

Tuvimos de todo

Las 10 revelaciones más impactantes de la segunda temporada de "De tú a tú"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la segunda temporada de "De tú a tú", tuvimos grandes invitados con fuertes testimonios y potentes revelaciones que no dejaron indiferente al público.

Por lo mismo, decidimos hacer un listado con las 10 revelaciones más impactantes de esta segunda temporada, ya sea porque marcaron mucho al público o causaron repercusión en el espectáculo nacional e internacional.

Las 10 revelaciones más impactantes de la segunda temporada de "De tú a tú"

1. El "Puma" Rodríguez habló de su fibrosis pulmonar

En uno de los episodios internaciones de esta temporada, tuvimos el lujo de conversar con José Luis "el Puma" Rodríguez, quien habló del doble transplante de pulmón al que fue sometido, debido a su fibrosis pulmonar. 

"Cuando no puedes respirar, hermano… tú puedes pasar sin comer varios días, sin tomar agua varios días, pero sin respirar, ni un minuto", reflexionó el mítico artista. 

De tú a tú
De tú a tú

2. Luis Alarcón reveló que también tiene cáncer 

El último episodio de esta segunda temporada estuvo marcado por una fuerte revelación que sorprendió al espectáculo nacional. 

El legendario actor chileno, Luis Alarcón, reveló que él también tiene cáncer, similar a sus exparejas que han fallecido por esta enfermedad. 

De tú a tú
De tú a tú

3. María Luisa Godoy confesó que su hijo tendría Síndrome de Down

Uno de los momentos más fuertes de esta temporada ocurrió en el capítulo con María Luisa Godoy, donde la periodista conversó con Martín Cárcamo sobre el miedo y la incertidumbre que sentía por su quinto embarazo. 

Esto debido a que se diagnosticó que su quinto hijo tenía un 95% de probabilidades de ser un niño Síndrome de Down.

De tú a tú
De tú a tú

4. Solange Lackington relató su experiencia cercana a la muerte

Otra historia que impactó a nuestros espectadores fue la de Solange Lackington, quien contó cómo por causa de una negligencia médica, casi pierde la vida debido a una necrosis

De tú a tú
De tú a tú

5. Las estafas que afectaron a Fernando Godoy 

En una íntima y reveladora conversación, el actor Fernando Godoy confesó que fue víctima de una estafa por parte de un representante artístico.

No obstante, no fue solo la estafa, ya que tras pedir su dinero de vuelta, recibió amenazas de muerte. 

De tú a tú
De tú a tú

6. Priscilla Vargas fue discriminada por su nombre 

Una de las revelaciones que más impactó al público fue la entregada por la conductora del matinal de Canal 13, Priscilla Vargas, quien aseguró que fue discriminada por su nombre. 

En concreto, la periodista comentó que en más de una ocasión fue apuntada con el dedo solo por llamarse "Priscilla". 

De tú a tú
De tú a tú

7. Sigrid Alegría confesó por qué comenzó a consumir cocaína

Los primeros capítulos de esta segunda temporada fueron igual de impactantes. Entre ellos, estaba el de Sigrid Alegría quien confesó por qué comenzó a consumir cocaína cuando era más joven. 

De tú a tú
De tú a tú

8. Eli de Caso recordó cuando fue abandonada en pleno embarazo 

La reconocida animadora de televisión expresó que cuando quedó embarazada de su hijo Raúl vivió un complejo momento. Esto debido a que su pareja de ese momento desapareció por 15 días tras conocer la noticia. 

Sin embargo, volvió y le pidió matrimonio, algo que ella negó, pero que luego de una conversación con Yuyunis, aceptó. 

De tú a tú
De tú a tú

9. La repentina paternidad de Coco Legrand 

En conversación con el destacado humorista, Coco Legrand, conocimos una revelación increíble. El comediante admitió que hace dos años conoció a una de sus hijas.

De tú a tú
De tú a tú

10. Myriam Hernández contó que sufrió violencia psicológica en el pololeo

La cantante chilena, Myriam Hernández, abrió por primera vez las puertas de su hogar y nos contó que durante un pololeo de juventud sufrió violencia psicológica. 

En esta conversación, la artista confesó que no hubo golpes. Sin embargo, los celos, manipulación y gritos era pan de cada día. 

De tú a tú
De tú a tú

Programas

Ver más

Red 13