De Tú a Tú

Mira el adelanto

Kathy Salosny será primera invitada y habla de su padre: “fue un ídolo y después fue un monstruo"

Kathy Salosny será primera invitada y habla de su padre: “fue un ídolo y después fue un monstruo"
Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para su primer capítulo, Martín viajó a Tunquén, ubicada en el Litoral Central en la Quinta Región, y visitó a la actriz y animadora de televisión, Kathy Salosny.

Este lunes 1 de marzo, Canal 13 estrenará su nuevo espacio de conversación en horario prime, “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo y junto con él tendremos noches de conversación, de confesiones y grandes momentos con personalidades del ámbito nacional e internacional quienes contarán su historia dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos sus lados desconocidos.

Para su primer capítulo, Martín viajó a Tunquén, ubicada en el Litoral Central en la Quinta Región, y visitó a la actriz y animadora de televisión, Kathy Salosny. La querida presentadora abrió las puertas de su casa y entregó detalles de su vida, de su historia, y que la ha transformado en la persona que es ahora. Cómo vivió la pandemia por Covid-19, su amores y romances, su carrera en televisión, la relación con su madre,  la violencia intrafamiliar, y cómo ha superado el abuso sexual que sufrió en su adolescencia.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

 

Kathy Salosny "tiene una vida que es bien impactante"

El animador del espacio, Martín Cárcamo, adelanta que: “A Kathy la conozco hace muchísimos años. Me ha tocado trabajar muchas veces con ella. Conoce mi vida, y conozco la de ella. Pero es distinto tener una conversación televisada y ella fue muy generosa en mostrar su intimidad, mostrar un lugar que para ella es fundamental como es su casa en Tunquén. Es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido, temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día”.

Y el comunicador agrega: “Creo que va a identificar a muchas personas. Y lo que más me gustó es que fue una conversación súper genuina, en donde hablamos temas que son muy relevantes para la sociedad y que a ella le ha tocado vivir. Pero también hubo momentos muy divertidos porque esto es una mezcla, y que es lo que busca el programa. Es un carrusel de emociones”.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13