De Tú a Tú

Este domingo 3 de julio

Eli de Caso revelará en “De tú a tú” que su éxito en televisión la hizo “perder la humildad”

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo, después de “Tele13 central”, se podrá ver un nuevo capítulo de “De tú a tú”, en el que Martín Cárcamo conversará con la animadora y conductora de radio y televisión, Eli de Caso, quien en su estilo extrovertido y directo hará un recorrido de su vida profesional y personal.

La presentadora hablará lo complicado que fueron sus años en el colegio, debido a su personalidad libre y espontánea, además, de tener una mala relación con sus padres, lo que la hizo sentirse sola y desamparada; confesará “no me acuerdo haber tenido una conversación ni con mi mamá ni con mi papá, nunca en la vida”.

Eli de Caso
Eli de Caso

Eli de Caso contará detalles de su vida

En tanto, Eli de Caso desclasificará cómo conoció a sus cuatro maridos y cómo ha sido la especial relación que mantiene con Manuel Tello, su quinto y último cónyuge, con quien ya lleva 12 años en pareja.

Contará que Manuel aparece en una época complicada de su vida, pues sufría de una fuerte fibromialgia, “estaba mal, no tenía interés en seguir viviendo, tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era una 'cacho' para mis hijos”, señalará.

La conductora conversará con Martín sobre el éxito que tuvo en televisión y revelará que en esa época de su vida perdió muchas cosas, “perdí humildad, me creía la muerte, era la reina de Chile, pensé que eso nunca iba a terminar, fue un golpe al ego, no eres imprescindible para nada, es un trabajo, mañana dejas de existir y te conviertes en nada, así es la televisión”.

“De tú a tú” este domingo 3 de julio, un nuevo capítulo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13