De Tú a Tú

Este domingo después de T13 Central

Eduardo Fuentes revelará los duros momentos que vivió tras ser diagnosticado con cáncer de tiroides

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo, después de “Tele13 central”, se estrena un nuevo episodio del reconocido programa de conversación “De tú a tú”, en el que Martín Cárcamo llegará hasta la playa de Quintay para encontrarse con el animador de radio y televisión, Eduardo Fuentes.

En este lugar empezará el diálogo, donde Eduardo recordará su infancia en lo que hoy se conoce como la “Antigua Legua” en San Joaquín, hablará en profundidad de la historia de sus padres y de su particular familia; además, contará cómo enfrentó uno de los mayores dolores de su vida, el fallecimiento de su madre, cuando él cursaba el último año de colegio.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes revelerá difíciles momentos

El ex animador de “Alfombra roja”, contará sus inicios en televisión, realizando su práctica de Audiovisual en el espacio “El tiempo” en Mega y revelará cómo pasó de ser asistente de producción a conducir el pronóstico del tiempo, iniciando así su carrera en los medios.

Luego, ya en Santiago, Eduardo Fuentes recibirá a Martín en su casa, junto a su familia. En este lugar, Eduardo revelará los duros momentos que pasó junto a su pareja, cuando después de haber nacido su hija Alma, le descubren un cáncer de tiroides. En relación a esto, reflexionará de cómo comenzó a buscar explicaciones frente a esta enfermedad que le mandaba la vida, “yo tenía miedo… tanto que nos costó tener a nuestra hija, no me puedes sacar de la fiesta ahora, a lo mejor era el costo a pagar para que llegara Alma, así como el intercambio”, comentó.

“De tú a tú” capítulo estreno este domingo 10 de julio, después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13