De Tú a Tú

PRÓXIMO CAPÍTULO

Eduardo Fuentes recordará con emoción cómo enfrentaron el cáncer de su madre

Me gusta esta nota

En el próximo capítulo de “De Tú a Tú”, el conductor, Martín Cárcamo tendrá una profunda conversación con el comunicador, Eduardo Fuentes.

Precisamente, el invitado de este domingo 10 de julio, Eduardo Fuentes tendrá una sincera y profunda conversación con Martín Cárcamo, donde, entre otros temas, recordará el doloroso proceso vivido producto de la enfermedad que afectó a su madre cuando era adolescente.

Al respecto, en el adelanto se ve a Eduardo Fuentes contar que se enteró del diagnóstico de su madre cuando era muy joven.

"Yo estaba en cuarto medio. El médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice el peor de todos. Y lo peor de la segunda parte, cuando te dicen: 'a tu mamá le quedan cuatro meses de vida'", contó Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes recordará con emoción cómo enfrentaron el cáncer de su madre

Por otro lado, realizó una significativa reflexión, indicando que "el amor que queda impregnado a ti de tus padres es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces. El resto va y viene".

En el capítulo que se emitirá el domingo, Martín conversará con Eduardo sobre su vida profesional, pero también indagarán en detalles más personales.

Revisa más detalles del próximo capítulo de “De Tú a Tú” que tendrá a Eduardo Fuentes.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos