De Tú a Tú

Un recuento del año

Conoce las 10 casas de famosos que sorprendieron en la segunda temporada de "De tú a tú"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la segunda temporada de "De tú a tú", tuvimos grandes invitados y cada uno de ellos nos dejó entrar a sus hogares y enseñarnos cómo vivían día tras día. 

Por lo mismo, decidimos hacer un listado con las 10 casas de famosos que más encantaron al público y que dejaron más de una idea en la mente de las personas para aplicar en su propio hogar. 

Las 10 casas de famosos que más gustaron en "De tú a tú"

Fernando Godoy

El destacado actor nacional nos dejó entrar a su hogar donde realizamos un recorrido por los más íntimos lugares. De hecho, Martín Cárcamo quedó sorprendido con un pequeño santuario con fotos familiares, adornos, figuras  y recuerdos de sus viajes a Isla de Pascua.

De tú a tú
De tú a tú

Felipe Viel

En nuestro paso por Miami, visitamos al animador y actor Felipe Viel, quien nos dejó entrar a su lugar más íntimo y donde vive desde hace ocho años. 

De tú a tú
De tú a tú

Gigi Martin 

El humorista nacional, Gigi Martin, recibió a Martín Cárcamo en su casa en el que sorprendió al animador mostrando un auto que ganó en Vértigo (2012). Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la habitación dedicada completamente a su hobbie: las figuras de acción. 

De tú a tú
De tú a tú

Sigrid Alegría 

La destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, fue una de las invitadas que más impacto causó en el público. De igual forma, su "casa museo" se llevó las miradas, ya que en esta se guardas distintas reliquias familiares y otras figuras que eran adquiridas por su padre en sus viajes. 

De tú a tú
De tú a tú

Patricio Yáñez

El exfutbolista, Patricio Yáñez, abrió las puertas de la intimidad de su hogar donde mostró ciertos objetos que fue acumulando durante su extensa carrera futbolística, así como algunas reliquias de su familia. 

De tú a tú
De tú a tú

Fran García-Huidobro 

La animadora de TV, Fran García-Huidobro, dejó pasar a Martín Cárcamo a lugares que nadie de su entorno conocía. Como, por ejemplo, un cuarto ideado, especialmente, para guardar la ropa que ha utilizado en los diversos programas de televisión en los cuales ha participado. 

De tú a tú
De tú a tú

Marlen Olivari

La showoman nacional, Marlen Olivari, nos abrió las puertas de su hogar y lo que más llamó la atención al público y a Martín Cárcamo fue que la casa estaba repleta de espejos por todas las paredes. 

De tú a tú
De tú a tú

Luis Jara

El mítico e icónico artista nacional, Luis Jara, abrió las puertas de su casa en Miami, revelando por primera vez cómo ha sido vivir lejos del país. 

De tú a tú
De tú a tú

Daniel Fuenzalida

El ex "Huevo", Daniel Fuenzalida, dejó pasar a Martín Cárcamo a su hogar en Curacaví, un lugar alejado, donde Daniel busca refugiarse con sus seres queridos

De tú a tú
De tú a tú

Myriam Hernández

La legendaria artista chilena, Myriam Hernández, abrió por primera vez las puertas de su hogar y mostró los rincones favoritos de su casa y la diversa decoración que posee.

De tú a tú
De tú a tú

Programas

Ver más

Red 13