De Tú a Tú

Este domingo 2 de octubre

"Amor de amigo": Gigi Martin revelará cómo recuperó su amistad con Mauricio Flores

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el próximo capítulo de “De Tú a Tú”, el conductor, Martín Cárcamo tendrá una profunda conversación con el humorista, Gigi Martin

Precisamente, el invitado de este domingo 2 de octubre, Gigi Martin tendrá una sincera y profunda conversación con Martín Cárcamo, donde hablará de su infancia con sus cuatro hermanos, la relación con sus hijos y su colección de figuras de héroes y villanos. 

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de esta conversación será en torno a la amistad con Mauricio Flores y los icónicos Melón y Melame, repasando los puntos altos y bajos de esta relación. 

Gigi Martin
Gigi Martin

Gigi Martin hablará de su amistad con Mauricio Flores

Uno de los dúos más exitosos que ha pasado por el Festival de Viña del Mar es Melón y Melame, personajes interpretados por Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes son amigos desde hace años, pero que en un punto de su vida sufrieron un distanciamiento por problemas personales. 

"Si no hubiera sido por Mauricio también, no tendría todo lo que tengo porque él fue parte de este éxito", declaró Martin, y agregó que para recuperar la amistad con el comediante se necesitó "amor, el amor de amigo". 

Revisa el adelanto de "De tú a tú" en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13