Saltar Aviso
8 de mayo

"Un divorcio no es divertido para nadie": Fonsi, revela que su divorcio fue uno de sus grandes dolores

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo, en el episodio estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo viajó hasta Miami para conversar con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. 

En un diálogo directo y profundo, el artista habló de su vida familiar, su infancia, y reveló sus aciertos y sus grandes dolores.

Uno de estos grandes dolores fue el divorcio con su ex pareja, Adamari López en 2009. 

“Un divorcio no es divertido para nadie. No entro en muchos detalles porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil” confesó el cantante.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar… Yo no tengo  nada que esconder, ni fingir, uno tiene que aprender a proteger eso” agregó respecto a la exposición de su vida pública. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13