De Tú a Tú

“Su presencia en nuestras vidas fue un regalo”: La triste muerte que afectó a Cecilia Bolocco

Me gusta esta nota

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se refirió eDe Tú a Tú  a la fátídica noche en que perdió a su hermano, Rodrigo Bolocco. 

Corría el 6 de enero del año 1986. La familia Bolocco se encontraba de vacaciones en Reñaca cuando se enteró que un accidente había terminado abruptamente con la vida de Rodrigo, uno de sus integrantes. 


Cecilia Bolocco

Una noche en particular celebraron que el hermano mayor de la familia, Juan Pablo, había sido contratado en un Banco, siendo este su primer trabajo. Luego de eso, él (Juan Pablo), Rodrigo y unos amigos decidieron continuar la fiesta fuera de casa.

Cecilia recordó lo que pasó en ese instante y se lo reveló a Martín Cárcamo. "No sé qué estaba haciendo. Dibujando, leyendo... qué sé yo. Siento el teléfono, lo levanto y era uno de los amigos que había estado en el auto con ellos", recordó.

A esto, agregó que cuando contestó el teléfono, el amigo de su hermano le dijo que Rodrigo había salido afectado, pero no la quiso preocupar y pidió hablar con su padre. Cecilia fue a despertarlo y su madre inmediatamente se levantó intuyendo algo.

Cecilia Bolocco

Cecilia recordó que sus padres partieron inmediatamente a ver a su hermano y ella se tuvo que quedar sola con su hermana, Diana Bolocco, en el departamento. Junto con esto reveló que en un momento fue a su pieza, tocó su ropa y sintió que no lo iba a ver más.

Cecilia Bolocco recordó a su hermano

La animadora se emocionó al recordar a su hermano y manifestó que la presencia de Rodrigo en nuestras vidas fue un regalo”.

Además, contó que prefirió ver su pérdida de otra forma, basándose en un mensaje muy lindo y profundo que le entregó su padre.

“Algo muy lindo que dijo mi papá en algún momento: ‘yo dejé de preguntarme: Dios mío por qué te lo llevaste tan pronto. Yo ahora voy a dar gracias porque lo tuvimos’. Y eso fue muy bello”, reveló Bolocco.

Cecilia Bolocco

Y también contó que como familia “cada vez que hablamos de Rodrigo hablamos con mucho amor, con mucha alegría y con una sonrisa. Como tiene que ser".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos