De Tú a Tú

Volver a la nota

Sigrid Alegría habló sobre su relación con Pancho Germain

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en el estreno del quinto capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo conversó en profundidad con la reconocida actriz Sigrid Alegría, quien desclasificó importantes momentos de su vida.

Dueña de un talento único en el teatro, cine y televisión, la actriz conversó con el animador en la casa de su padre, el arquitecto Julio Alegría, en la comuna de La Reina.

En esta ocasión Sigrid habló sobre su actual relación con el actor Francisco Germain. “Yo nunca cache la edad que tenía hasta que él me dijo” confesó la actriz respecto a su diferencia de años.

“Fue bonito porque ni siquiera nos dimos los teléfonos” contó Sigrid. “Al whatsapp entramos muchas semanas después cuando me dice “oye tengo un video pero no me cabe en el tiempo que me permite Instagram, me podi dar tu whatsapp pa mandartelo?”” agregó a lo que el animador entre risas le dijo “que truco más malo y básico”.

Los actores se tomaron su tiempo hasta que un día decidieron juntarse en persona. “No dejamos de hacerlo hasta el día de hoy” confesó.

Programas

Ver más

Red 13