De Tú a Tú

Volver a la nota

“Sentía que me iba a morir”: Myriam Hernández reveló en "De Tú a Tú" que sufrió violencia psicológica en el pololeo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el sexto capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo realizó un viaje hasta la intimidad de la cantante Myriam Hernández, quien lo recibió en su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

En el episodio del programa que se emite la noche de los domingos por las pantallas de Canal 13, Myriam Hernández abrió por primera vez las puertas de su hogar y compartió los grandes éxitos de su carrera y también tocó temas más sensibles y hasta ahora desconocidos.

A medida que la conversación fue avanzando, se tornó más íntima, desclasificó que tuvo un “pololo” con el que estuvo algunos años y por el cual no aceptó el papel que le ofrecieron en la teleserie de Canal 13 “Los títeres”, pues era muy celoso.

“Ese pololeo lo terminé yo, por obligación… porque tuve un pololeo de porquería, de cuatro años, muy violento, donde sufrí violencia psicológica, gracias a Dios me salvé de que no fuera física, pero violencia psicológica horrible, gritos y malas palabras”, confesó.

Myriam aclaró, que revela este momento de su vida, a pesar del pudor que le produjo conversarlo, para que las mujeres se sientan identificadas. “Yo también viví esto… y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”, sentenció.

La gota que rebalsó el vaso

Junto a esto, relató el momento en que ella dijo “basta”, un violento episodio que dejó marcas en su cuello mientras discutían.

“Venía de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento de rabia le digo ‘mi pololo anterior me quería más que tu’...fue terrible, me tomó del cuello y en un momento dije o salgo y me tiro del auto o me muero” relató Myriam.

Programas

Ver más

Red 13