De Tú a Tú

Compartieron especial momento

¡Se casan! Francisca Alegría le pidió matrimonio a Fernanda Urrejola

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú la destacada actriz nacional Fernanda Urrejola junto a su novia Francisca Alegría, compartieron una especial noticia.

En una íntima conversación que sostuvieron Martín y Fernanda, se encontraron con la pareja de la actriz, la directora y guionista Francisca Alegría, quien se unió a la conversación.

Francisca Alegría

Fernanda y Francisca entregaron detalles de cómo han ido construyendo una maravillosa historia de amor basada en el compañerismo y revelaron una noticia que emocionó a Martín Cárcamo.

Cabe recordar que el amor entre ambas artistas surgió en Estados Unidos. De acuerdo con lo que ellas mismas contaron,   la conexión fue inmediata y la amistad  y amor de ambas surgió de manera genuina e instantánea.

 

 

Fernanda y Francisca Alegría entregaron una emocionante noticia

Fernanda Urrejola manifestó que sueña “con un mundo en que realmente no tengamos que ponernos etiquetas, sueño con un mundo en que no importe eso”.

Francisca Alegría

“En este país no es legal el matrimonio homosexual, no es legal ser padres homoparentales, entonces estamos en un momento en que es súper necesario conversar de estos temas para cambiar las leyes”, fue la potente reflexión que realizó la actriz.

Tras esto, Martín les preguntó si habían hablado o no de matrimonio. Ante esto, ambas dicen que sí al unísono y Fernanda mostró su anillo de compromiso.

Fernanda y Francisca se casan

“Le pedí matrimonio durante la película”, contó Francisca. “Vamos a tener que casarnos en Estados Unidos porque en este país no es legal todavía”, agregó Fernanda quien mostró emocionada su anillo.

Francisca Alegría

La actriz comentó que cayó “redondita” ante el plan que hizo Francisca para pedirle matrimonio y que están más felices que nunca, viviendo su mejor momento.

Francisca Alegría

Los deseos de agrandar la familia

Ambas decidieron no optar al Acuerdo de Unión Civil, ya que este no asegura tener niños si quisieran ser madres y ambas confirmaron que quieren serlo en un futuro bajo inseminación artificial o adopción.

Francisca Alegría

“Nos interesa harto, yo nunca imaginé que iba a tener que sacar la bandera y estar luchando contra algo, pero me parece insólito que en el siglo XXI todavía estemos hablando de estos temas y aclarar ciertas cosas”, manifestó Fernanda.

Isidora Urrejola sobre el matrimonio

Isidora Urrejola, la hermana de la actriz, se unió a la conversación y habló con mucho cariño sobre la novia de Fernanda e incluso se refirió al matrimonio.

“Me hace sentido hace mucho tiempo, más allá de que ahora tenga una relación con una mujer o no, sino que por la relación que tienen", manifestó la hermana de la destacada actriz nacional.

Francisca Alegría

Junto con esto, aseguró que "es una relación hermosa, demasiado linda, sana y es honesta. Creo que eso me hace coherencia y me encantaría que mi próxima relación de pareja me encantaría que fuera desde ese mismo lugar de coherencia. Yo estoy soltera, paso el dato”.

“Lo que más amo de esta historia es que nunca me había sentido 100% libre de ser quien soy”, fue la honesta confesión de Fernanda.

Revisa en detalle este emotivo momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos