De Tú a Tú

15 de mayo

Rosita Perez: El lazo que une a María José Quintanilla y a su profesora del colegio

Me gusta esta nota

Este domingo 15 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa "De Tú a Tú", donde la invitada esta vez fue la reconocida cantante y presentadora chilena, María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasó los altos y bajos de su carrera y también abordó distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, la muerte de su padre, y el bullying que sufrió en el colegio.

Uno de los momentos que conmovió a la cantante fue cuando al principio de la entrevista estaban en su ex colegio “Escuela Ramón Freire” y el animador la sorprendió con la visita de una persona muy importante: Rosita Perez.

Rosita, es muy especial para Coté ya que ella fue una de las personas responsables en impulsar la carrera artística, y para ella tiene un significado muy importante.

“Ella es la profe Rosita, es la que me acoge acá, es la que me muestra un mundo diverso de lectura, de arte, como que abre mentes” señaló Maria José.

“Ella cambió mi vida y yo cambié la de ella” confesó Rosita. “Yo viví momentos muy difíciles hace muchos años atrás, su familia fue mi segunda familia, su casa fue mi casa” siguió contando.

Ante la pregunta de Martín sobre por qué Coté era tan importante en su vida, ella respondió: “Me acogieron a mi con mi hijo, problemas de salud, problemas familiares y me sentía muy sola, y Dios me la envió de regalo como alumna en primero básico”.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos