Saltar Aviso
los primeros pasos en las artes escénicas

Rodrigo Villegas: Sus inicios en el teatro y la gimnasia aeróbica

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo 23 de abril en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima y reveladora conversación con el comediante, Rodrigo Villegas.

En la conversación, Rodrigo Villegas explicó que, debido a los continuos cambios de colegio, terminó en el Liceo A4 de Copiapó. En el establecimiento educativo, comenzaron sus primeras incursiones en el mundo del teatro. Y es que, debido a que le faltaban dos notas en la asignatura de Castellano, la profesora le pidió actuar en la obra del colegio “¿Quién mató a María González?” a cambio de un par de 7,0.

Aunque Rodrigo aseguró que su verdadera pasión estaba en la danza, ya que a sus 12 años quería ser bailarín. Por lo mismo, entró al grupo de baile del colegio donde lo llevó a competir a nivel regional. Incluso, terminó en competir en rutinas de gimnasia aeróbica.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13