De Tú a Tú
Volver a la nota

Rafael Araneda se emociona al recordar a su padre: “Era mi mejor amigo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la residencia de Rafael Araneda, quien habló sobre la inesperada muerte de su padre.

Rafael Araneda fue el protagonista de una nueva conversación en De Tú a Tú. El animador se sinceró con Martín Cárcamo y habló sobre su vida en Miami, su familia y la adopción del pequeño Benjamín

La pérdida de su padre

Rafael se refirió a la cercana relación que tenía con su padre y cómo le afecto su pérdida cuando el animador tenía 31 años. Martín Cárcamo compartió una fotografía de él junto a sus padres a lo que Araneda responde comentando que era una persona gozadora y que lamentablemente murió de un infarto.

Padre Rafael Araneda
Padre Rafael Araneda

Relata que estaba en la radio cuando Marcela lo llamó por teléfono para decirle que algo le había pasado a su padre. Cuenta que cuando llegó a su casa, puso a Frank Sinatra a todo volumen. 

“Uno hace cosas raras, me fui al living, prendí el equipo de música y le puse Frank Sinatra súper fuerte, sonaba la música y sonaba ‘My Way’”, contó.

Rafael asegura que le duele que su padre no haya tenido la oportunidad de conocer a sus hijos. “Lo echo harto de menos. Lo echo de menos porque yo he tenido el privilegio de poder armar una familia a toda raja y que no conozca a las niñitas, a Vicente, a Benjamín… Me duele mucho”, comentó emocionado el animador.

Rafael Araneda
Rafael Araneda

Por otro lado, comentó que a su padre nunca le fue bien en términos de tener una tranquilidad económica, “el viejo siempre vivió al justo”.

“Yo lo lloro casi todos los días. Era mi mejor amigo, solamente era el papá”, reflexionó entre lagrimas Rafael, agregando que “no tomaba vino y desde que murió empecé a tomar vino, por todos los vinos que me perdí con él”.

Programas

Ver más

Red 13