De Tú a Tú

Entregó detalles inéditos

Pancho Saavedra reveló la historia de la hipnosis con Tony Kamo

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el destacado animador de televisión, Pancho Saavedra, reveló detalles inéditos de la historia tras su hipnosis con Tony Kamo.

Martín Cárcamo llegó a la casa de los abuelos del querido animador, Pancho Saavedra, en Curicó, para revivir toda su infancia. El animador del exitoso programa “Lugares que hablan”, mostró el hogar que guarda sus recuerdos de infancia y en el recorrido que realizaron le mostró todos los rincones de la que fue su pieza de la infancia.

Pancho Saavedra

Películas guardadas del videoclub, grabaciones de momentos importantes, fotos familiares y de cuando era niño. Tras esto, el equipo conoció a la abuela del animador, Haydée, y a su tía Ivonne quien contó la historia de la hipnosis de Tony Kamo a su sobrino en el programa "Una Vez Más" el año 1993.

Pancho Saavedra recordó divertida historia

Respecto a aquel momento, su tía recordó: “Yo iba con mi hija Carolina y Pancho y de repente Tony Kamo comenzó a hacer así (mueve la mano) y estos caían como un pollo. Yo quedé en el medio y dije 'Dios mío yo no caí' y desaparecieron".

Pancho Saavedra

Martín y Pancho Saavedra revisaron las imágenes de aquel momento y se rieron. Luego el animador reveló qué sucedió tras su aparición en el programa.

“Yo me quería morir. Al otro día cuando fui al colegio yo pasaba por la calle rojo como un tomate y entré a la sala de clases mirando al piso y todo el mundo riéndose. Lo pasé pésimo de la plancha”, recordó Pancho.

Finalmente, tras ser consultado por Martín, agregó que “¿la firme de Tony Kamo? Era mitad show. Estábamos todos medios en trance, medios sugestionados y estas con la presión de las cámaras y haces un poco, le pones porque, ¿cómo le vas a matar el show? Yo era chico también y veía teleseries, entonces yo quería ser famoso”.

Pancho Saavedra

Revisa en detalle esta divertida historia.

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Capítulos completos