Saltar Aviso
una niña precoz en el amor

Paloma San Basilio y sus amores de juventud

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo 16 de abril en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima y reveladora conversación con la legendaria cantante española Paloma San Basilio

En la conversación, Paloma San Basilio aseguró que su primer novio lo tuvo a los 15 años. Según, su relato era parte de la pandilla del barrio, aunque explicó que era un chico rubio de ojos azules, similar a Martín Cárcamo. Asimismo, explicó que le constó enganchar al principio debido a su timidez.

Era como si el príncipe te hubiese elegido y yo era como la Cenicienta. Yo era muy mona, pero tampoco era una chica espectacular… estuve saliendo un invierno y en verano cada cual fue por su lado. Cuando nos volvimos a ver, me comentó que estuvo en Marsella saliendo con chicas mayores… estuve dos meses llorando. Pero me miraba al espejo y me gustaba como me veía”, evidenció entre risas la cantante.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13