De Tú a Tú

Afirmó que el matrimonio es solo un papel

“No me han pedido ninguna cosa”: Carmen Gloria Arroyo habló de su relación con Bernardo Borgeat

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Carmen Gloria Arroyo, quien se refirió a su relación con Bernardo Borgeat.

En esta conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles.

Carmen Gloria Arroyo habló de su relación con Bernardo Borgeat
Carmen Gloria Arroyo habló de su relación con Bernardo Borgeat

La abogada aseguró que está enamorada, pero que aún no le han pedido matrimonio. “No, no me han pedido ninguna cosa”, aseguró Carmen Gloria ante la interrogante de Martín.

Carmen Gloria Arroyo y su relación con Bernardo

“La Jueza” afirmó que ella cree que, si a Bernardo se le ocurriera proponérselo, no se atrevería porque ella ha renegado tanto de la idea que le debe dar miedo que le diga que no.  “Yo he despotricado tanto, que en el fondo es verdad, no estoy ni ahí con firmar un papel”, señaló.

Y agregó que “cuando uno se casa cuando joven, se casa por la ilusión del traje blanco en la Iglesia, toda esta tontera, o la fiesta por último. Yo ya lo hice, entonces para qué me voy a casar. Entonces he hablado tanto de eso que yo creo que a Bernardo si se le ocurriera la idea no me lo diría”.

Carmen Gloria Arroyo habló de su relación con Bernardo Borgeat
Carmen Gloria Arroyo habló de su relación con Bernardo Borgeat

La abogada relató una ocasión en que “cometí una torpeza, me entrevistaron y yo dije ‘para qué me voy a casar si yo me mantengo sola, no necesito de nadie’ y Bernardo me dice ‘che, me dejaste como las pelotas’”.

Sin embargo, aseguró que “si para él fuera importante sí. Pero a mí de verdad que me da lo mismo, no implica ninguna diferencia”.

“Me siento casada, siento que él es mi pareja, mi compañero de vida, quiero morirme al lado de él, quiero estar con el resto de mi vida. Pero más allá de un formalismo o por una bendición no. De verdad que no”, finalizó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13