De Tú a Tú

¿Qué le pasó a la actriz en el estreno de su osada película?

"Nada que ver": La vergüenza de Sigrid Alegría en el estreno de Sexo con Amor

Me gusta esta nota

En el quinto capítulo de "De tú a tú", la actriz nacional Sigrid Alegría desclasificó anécdotas, vivencias y experiencias de su vida, pero también de su carrera en el mundo de la actuación.

En medio de estas, también compartió un curioso y bochornoso momento sufrido durante el estreno de Sexo con Amor, película de Boris Quercia estrenada en el año 2003, y protagonizada por Sigrid Alegría. Este fue uno de los primeros pasos de la artista en roles protagónicos en la pantalla grande, hecho que no pasó inadvertido.

La memorable actuación se hizo más memorable para la actriz cuando invitó a parte de su familia al estreno del filme.

La bochornosa experiencia de Sigrid Alegría en el estreno de Sexo con Amor

Una de las características de la película de Boris Quercia, fue la osadía de algunas de las escenas. De hecho, la propia Sigrid Alegría fue la estrella que, con un atrevido desnudo, ocupó el cartel central de la película.

La actriz sostuvo que invitó a su padre, Julio Alegría, al estreno de la película. En ese plano, Sigrid confesó que "la única vergüenza que pasé por ese tipo de escenas" que incluían desnudos y sexo, fue a causa de "Julito", su padre.

"Se estrena la película, y yo feliz porque afuera del Hoyts estaba yo sola. Me emocioné porque era mi primera película. Para el estreno invité a mis papás. Y en eso empieza una escena muy erótica y me doy cuenta de lo que estoy haciendo y que mi papá estaba dentro de la sala", confesó entre risas, y agregó inmediatamente que "mi viejo estaba ahi... nada que ver".

Martín se animó a bromear con el momento, a lo que Sigrid confesó que "fue la primera vez que me puse colorada con ese tipo de escenas". Eso sí, Sigrid Alegría aclaró que su padre la felicitó tras el estreno, y sostuvo que era "muy creíble" su actuación.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos