De Tú a Tú

Volver a la nota

Miguelo y Joaquín Lavín son consuegros: el cantante entregó detalles del vínculo familiar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú el cantante y empresario Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, contó que es consuegro del precandidato presidencial, Joaquín Lavín. 

Miguel Esbir, más conocido como "Miguelo", sostuvo una profunda conversación con el animador Martín Cárcamo, donde reveló algunos detalles de su vida íntima y familiar.

Precisamente uno de los temas que tocaron tuvo que ver con el vinculo que tiene con el precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, ya que el hijo del cantante, Nicolás Esbir, contrajo matrimonio con Jesús Lavín, la hija del político.

 

 

La unión de ambos convirtió al empresario y al político en consuegros y en De Tú a Tú el artista se refirió a ese especial vinculo.

Miguelo y su relación con la familia Lavín

Consultado sobre qué le parece ser consuegro de Joaquín Lavín, Miguelo respondió que: "Lo que pasa es que yo veo a mi hijo feliz y a la Jesu la veo feliz y él (Lavín) me parece como persona una buena persona y su señora y los hijos que tiene", fue la confesión que realizó Miguel sobre el tema.

Miguelo
Miguelo

Junto con esto, aseguró que “lo más importante de esto es que a mi hijo lo veo feliz, a la Jesu la veo feliz, y nosotros somos un adorno. Y si el agregado son buenas personas, bienvenidos”.

Además, Miguelo le aseguró a Martín que es cariñoso como suegro, incluso reveló que, como ahora se dedica a vender tortas, le ha hecho tortas especiales a Jesús porque es celiaca. 

"Tengo que hacerle una torta especial, ya le he llevado como tres tortas sin azúcar, sin gluten y hacer la torta me ha costado, pero le he puesto voluntad", fue la anécdota que compartió para finalizar el tema.

Miguelo
Miguelo

Revisa en detalle este momento en De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13