De Tú a Tú

Se sinceró con Martín Cárcamo

“Me da susto la maternidad”: María José Quintanilla comentó como enfrenta la posibilidad de tener hijo

Me gusta esta nota

María José Quintanilla se refirió además a su pareja y comentó cómo lo conoció. 

Una conversación que la llevó a revelar detalles íntimos y desconocidos de su vida fue la que tuvo María José Quintanilla con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de De Tú a Tú.

En la cita, la cantante recordó cómo fueron los inicios los inicios de su familia en la capital y reveló detalles de la relación que actualmente mantiene con una persona que no pertenece al mundo de espectáculo.

La también animadora, confesó que su pareja, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana. Él es nueve años mayor, pero esto nunca fue tema para ella. Dijo que lo conocía desde niña y confesó que siempre le gustó, pero por ser amigo de su hermana, no lo miraba. “Yo sabía que había algo”, relató.

Hoy ambos viven juntos y como lo comentó, “yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”.

María José Quintanilla

María José Quintanilla y el miedo a ser madre

Al ser consultada sobre cómo ve la maternidad en su vida, Coté indicó que para ella, es un tema complejo: “Me da susto la maternidad. Hay todo un proceso, en que uno también tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, señaló.

De igual forma, reveló que frente a estas dudas recurre a las mujeres de su familia que ya tienen cierta experiencia, “me dicen va a llegar, cuando tenga que llegar”.


Revisa las declaraciones de María José en el video acompaña la nota

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos