De Tú a Tú

Aseguró que no tienen ningún vínculo

Mauricio Israel revela encuentro con Sergio Jadue

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el excomentarista deportivo, Mauricio Israel, recordó un inédito momento que vivió al encontrarse con Sergio Jadue en Miami.

Todo partió cuando Martín Cárcamo y Mauricio Israel estaban realizando una mirada sobre el mundo deportivo actual. El ex rostro de Mega contó que la final de la Copa América 2016 la vio solo en su casa en Miami.

En ese sentido, confesó que para él fue “muy duro” vivir el fútbol nacional desde una tribuna tan lejana, esto considerando que fue comentarista deportivo durante mucho tiempo.

El encuentro de Mauricio Israel y Jadue

Fue al momento de conversar sobre el tema del fútbol cuando Israel reveló que conoció a Sergio Jadue en una junta en Miami donde vieron uno de los últimos partidos de Chile.

Mauricio Israel

Antes de contar la historia aclaró que "no soy amigo de Jadue y lo he visto una sola vez en mi vida”. Incluso aseguró que aquella única vez que se vieron no le pidió ni siquiera su número de teléfono.

Israel comenzó contando que "no lo conocía porque él fue presidente de fútbol cuando yo no estaba en Chile. Yo sabía de él por lo que había leído, por lo que miraba, había visto la serie".

Al respecto, dijo que cuando se encontraron el ex presidente de la ANFP lo increpó por la frase de hace un par de años que dio, en donde dijo ser más que él.  Ante esto, Jadue le preguntó: "¿por qué dijiste que tú eras más que yo?”. Ante esto, Israel le respondió que no había entendido lo que quiso decir.

El animador Martín Cárcamo le pregunto a Israel si sabía de qué vivía Jadue, entendiendo que no trabaja. Al respecto, Mauricio respondió que “vive de la plata de la mamá”.

Mauricio Israel

Esto generó risas en el equipo y Mauricio respondió "te estoy contando lo que me dijo, yo no tengo por qué no creerle. A mí no me pareció un tipo que mintiera".

"Él es un colaborador en un juicio. Hay dos cosas. Una cosa es ser colaborador del FBI y otra es ser testigo protegido (...) yo no quiero decir 'pobrecito Jadue', porque sabe y lo reconoce que no debió aceptar los sobornos", agregó.

Para finalizar, Mauricio reveló que Jadue lleva más de tres años en Miami y que está "cumpliendo una parte de la condena adelantada. Después va a tener que quedar en probatoria. No creo que vaya a la cárcel. Yo te digo una cosa, si Jadue no hubiera negociado con el FBI la tendría muy complicada”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos