De Tú a Tú

Volver a la nota

Mauricio Isla se refirió a la fuerte amistad que tiene con Alexis Sánchez

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú uno de los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol, Mauricio Isla, se refirió a su relación de amistad con Alexis Sánchez.

Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Mauricio "Huaso" Isla para sostener una conversación profunda y sincera. En esta oportunidad el futbolista entregó detalles de su fuerte amistad con Alexis Sánchez.

Ambos son amigos íntimos desde los 15 años, se conocieron cuando estaban en la Selección Sub 14. Mauricio confesó que con Alexis “tenemos muchas cosas en común. Bueno, él se cree más modelo, él dice que es más lindo. De familia somos muy parecidos. Incluso cuando mi mamá conoce a la de él, fue como si fueran hermanas. Madres solteras, que luchan. Él también tiene un padre que lo crio y que no es su papá biológico. Los ‘sin papás’ nos llamamos nosotros cuando estamos en la Selección”.

Mauricio Isla
Mauricio Isla

Junto con esto, abrió su corazón y señaló que “lo quiero mucho, llevamos muchos años juntos. Él se ha abierto mucho a contarme cosas que nadie sabe y también he sufrido lo que él sufre. El niño sufre mucho cuando a la selección le va mal, cuando juega mal, porque él es muy crítico y sufre mucho".

Mauricio Isla reveló divertidas anécdotas

"De música somos como parecidos. Nos gusta más la música suave de Romeo Santos, cuando estamos en los partidos o en la misma pieza. Tomamos mate juntos. Pero después empieza lo otro, ve las películas de Rocky Balboa, es un desastre, y se mete en la televisión", comenzó revelando Isla.

Además, agregó que muchas veces se enojan sin sentido alguno. “Somos bipolares los dos, no nos ponemos de acuerdo. Si nos enojamos, marido y mujer, no nos pedimos perdón ninguno de los dos y podemos estar peleados los dos días, no nos mandamos mensajes, y después llegamos y nos abrazamos. Hasta el día de hoy somos así. Somos un matrimonio total”, contó.

Entre risas, el querido “Huaso” Isla, reveló que comúnmente sus discusiones son porque no logran ponerse de acuerdo y ambos tienen métodos de vida muy diferentes. Incluso confesó que cuando comenzó su relación con su actual esposa, Gala Caldirola, Alexis le reclamaba porque no lo llamaba y no salía con él.

Además, reveló que cuando Alexis comenzó a salir con Mayte Rodríguez, mucho antes de que se hiciera oficial, él le preguntaba constantemente si estaban juntos, pero que él siempre lo negó. Sin embargo, un día se los encontró a ambos en Estados Unidos y le reclamó

“Lo vimos por casualidad con Gala. Íbamos a la playa en Estados Unidos y ahí lo vimos.  Yo no sabía que estaban juntos. Yo sabía lo de la prensa, que los vinculaban pero no sabía nada más”, recordó el jugador.

Programas

Ver más

Red 13