De Tú a Tú

Volver a la nota

Más de cuarenta años: La estrecha relación de amistad y trabajo entre Coco Legrand y Jaime Azocar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en un nuevo estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo invitó a su casa a uno de los más reconocidos comediantes y humoristas del espectáculo nacional, Coco Legrand, (Alejandro González).

En una íntima conversación el comediante reveló algunas cosas de su vida personal y sus inicios en este trabajo.

Una grandes momentos de la entrevista fue cuando su amigo, Jaime Azocar, conversó con Martín sobre los cuarenta años que llevan trabajando juntos.

Los comediantes se conocieron cuando Coco era telonero en el teatro “Bim Bam Bum” y empezaron a trabajar juntos en 1980 en un café concert.

En un comienzo Jaime contó que tuvieron complicaciones para trabajar juntos. “El improvisaba mucho y yo, académico de teatro, necesito un pie para poder hablar y seguir la idea” relató sobre su situación, sin embargo, pronto aprendió con él a dominar este escenario.

“Tuvimos esa química porque primero había respeto y también profesionalismo” señaló Coco respecto a su amistad con Jaime.

“La amistad hay que alimentarla, la amistad es respeto y admiración, creo que esas dos palabras van de la mano cuando uno quiere a un amigo” agregó Jaime.

Jaime finalizó su reflexión respecto a la gran admiración que tiene por su amigo. “Tenemos vidas muy diferentes, formaciones muy diferentes… Nos costó mucho entendernos arriba del escenario, bajo nos entendimos a la primera” indicó.

 

Programas

Ver más

Red 13