De Tú a Tú

Admitió ser muy bueno para comer

Mark González y su relación con el peso: "Hoy como pensando en que tengo que cuidarme"

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el futbolista Mark González reveló cuál es la relación que tiene con su peso después de alejarse por un tiempo del deporte.

El animador, Martín Cárcamo, visitó el hogar de Mark González en Viña del Mar. Allí ambos sostuvieron una sincera y profunda conversación. La esposa del ex delantero, Maura Rivera, también se unió a la conversación y entregó detalles inéditos de la vida del querido ex seleccionado de La Roja.

Mark González

Uno de las cosas que reveló Maura fue que a Mark González le gustaba mucho comer, cosa que él mismo afirmó. De esta confesión surgió un entretenido y sincero momento junto a Martín Cárcamo.

Mark González se sinceró

Uno de los motivos que llevó a Mark a desordenar un poco más sus hábitos alimenticios fue el dejar de hacer deporte de manera profesional.

“Uno cae en el error de seguir comiendo pensando en que tienes un buen físico, pero claro uno ya no quema las calorías que estaba acostumbrado. A mí me ha pasado. He hecho un par de dietas por ahí”, fue parte de la revelación que hizo el ex delantero de la selección nacional.

Mark González

Martín lo mira y no le cree. Por esto ambos se ponen y comparan sus estómagos, un momento que sacó risas en ambos. Después de aquel divertido momento, Martín destacó su estado físico y se refirió a la campaña que Mark González protagonizó para promocionar su línea de ropa interior el año 2016.

"Tú te mantienes bien. Te veo tus fotos en Instagram, veo tus fotos de cuando hacías comerciales de calzoncillos y tienes calugas", le dijo Martín a Mark. Tras esto, el futbolista le confesó que “hoy día yo como pensando en que tengo que cuidarme”.
 

Vuelve a revivir este momento en De Tú a Tú. 

 

Ver video


Capítulos completos