De Tú a Tú

Volver a la nota

Mark González y Maura Rivera compartieron detalles de su historia de amor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Mark González y su esposa, Maura Rivera, compartieron parte de lo que es su especial y profunda historia de amor.

En una sincera y profunda conversación, donde la esposa del ex delantero, Maura Rivera, también se unió a la conversación y ambos entregaron detalles de cómo han construido una significativa historia de amor.

Mark González
Mark González

Pareja recordó el inicio de la historia de amor

De partida, ambos comienzan contando que se conocieron por Facebook el año 2009.De manera honesta y entre bromas, Mark termina por confesar que fue él quien escribió primero.

“La veía en la televisión desde España. La busqué por Hi5, por MySpace… ¡que antiguo! Se me cayó el carnet. Y después Facebook. Y la encontré. Fui súper caballero. Mis intenciones no fueron malas. Yo quería conocerla”, recordó Mark.

Mark González
Mark González

Junto con esto, Mark González contó una divertida anécdota ocurrida en aquellos tiempos cuando intentaba conquistar a Maura.

“En Facebook le mandé un mensaje bien bonito, y me responden: ‘Mark, esta es una página de fans’. Me quería matar. No sabía qué hacer (…) Y empiezo a mirar entre los comentarios y salía uno de Maura. Ella es la original. Y ahí me respondió. Así fue”, confesó el futbolista.

Por su lado, Maura contó que: Yo estaba full pega, full soltería, quería pasarlo bien. Y me llega este mensaje, y lo veo en la foto donde sale todo sexy sacándose la polera de unas fotos que había hecho para una revista, y pensé ¿cómo no le voy a contestar? Si todo entra por la vista”.

Mark González
Mark González

Mark también recordó que, en esos tiempos, como estaba viviendo fuera del país y había gran diferencia de horario, él ponía alarmas para poder responderle. Recién cuando Mark llegó a Chile se lograron encontraron, después de un largo tiempo conversando de manera online.

Pololearon un año, pero Mark pidió matrimonio a los 6 meses. Cuando uno se enamora, se enamora. Si estás enamorado y estás seguro, por qué no”, señaló.

El amor incondicional de Maura por Mark González

Se vieron por primera vez en diciembre, y en marzo ella se fue con él a Rusia. Fue una decisión difícil para Maura porque tuvo que dejarlo todo.

“Desde que lo conocí, a mí me entrega mucho su mirada. Suena cliché, pero tiene una mirada muy honesta. Yo sabía que él estaba hablando en serio, que esto no iba a ser una tontera, iba a ser algo serio. Las cosas se dieron súper bien. Y ya llevamos 11 años juntos. Siento que aposté por el amor en ese momento, dejando toda mi vida acá, y así fue”, fue la sincera confesión de la bailarina.

 

 


Maura también se refirió a los comentarios malintencionados que surgieron apuntando a que se iba con un futbolista por plata. Al respecto, la ex chica Rojo aclaró que siempre fue independiente.

“Trabajé desde los 13 años, compré todas mis cosas con mi trabajo. No vengo de una familia de plata. Y todo lo que yo logré, fue por mí. Y hasta ahora yo sigo trabajando”, manifestó.

Mark González
Mark González

Finalmente, Maura se refirió a los puntos en común que tienen como pareja, indicando que los dos “venimos de abajo, a los dos nos ha costado salir adelante, nadie nos ha regalado nada. Ambos fuimos criados por los abuelos, lo que es una bendición porque ese amor y ese cariño es impagable”.

 

 

Programas

Ver más

Red 13