Marcelo Ríos: “Mi matrimonio con la Kena nunca existió”
El ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, se refirió en De Tú a Tú al mediático matrimonio que protagonizó con la modelo.
Una entrevista donde habló de todo, cómo nunca antes. Así fue la conversación que Marcelo Ríos tuvo en la intimidad de su hogar con Martín Cárcamo en Sarasota, Estados Unidos, lugar donde está radicado hace cuatro años.
En la cita, el deportista abordo diversos temas personales, entre ellos, sus relaciones sentimentales.
Fue en ese contexto, que Martín le preguntó a Marcelo Ríos sobre los matrimonios que cuenta en su vida. De manera tajante, el “Chino” respondió que solo dos, el de Giuliana y el de Paula.
Al ser consultado sobre la relación con la modelo Kenita Larraín, Ríos respondió que “lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura. Mi matrimonio con la Kena nunca existió, no fue un matrimonio… un matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio”
En la misma línea, Marcelo Ríos agregó que “fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también”.
El día que Marcelo Ríos se casó con Kenita Larraín
Ambos se conocieron en los estudios de Canal 13. El tenista, acababa de separarse de Giulana Sotela cuando comenzó a salir con la modelo.
En los inicios, la relación aparentemente funcionaba bien, lo que llevó al deportista a pedirle matrimonio en una glamorosa cena en la suite presidencial de hotel The Ritz-Carlton en la capital, donde según algunos medios, le regaló un carísimo anillo de brillantes y oro blanco.
La modelo, ante la propuesta, dio el sí y la pareja se casó el 7 de abril del 2005, en el departamento de ella.
La relación entre ambos finalizó, tras un incidente ocurrido en Costa Rica, donde la modelo tuvo un accidente automovilístico y acusó al tenista de no prestarle ayuda. A su regreso a Chile, acaparó la atención de todos al salir del aeropuerto en silla de ruedas.








